Ashton Kutcher viajará al espacio en clase turista

Ashton Kutcher viajará al espacio en clase turista

Escrito por: dlopez    20 marzo 2012     1 minuto

Ashton Kutcher viajará al espacio en clase turista. El actor se suma a la propuesta de Richard Branson.

Ashton Kutcher ha pasado, en pocos meses, de ser la pareja de Demi Moore a convertirse en el protagonista de Dos hombres y medio y ahora también en astronauta ocasional al haber entrado en la lista de los 500 famosos que piensan que Richard Branson, dueño y señor de Virgin, les llevará al espacio en vuelo regular.

Branson ha comentado que «Ashton está tan asustado como nosotros ya que vamos a ser las primeras personas que sin ser astronautas vamos a cruzar esa especie de frontera con el resto del universo y además vamos a volver».

«Ashton forma parte así de este grupo de pioneros de los que dentro de algún tiempo se hablará en los libros de historia. Es fantástico tener a alguien como él en nuestra nave». El marketing es perfecto pero tildar a Kutcher de pionero o considerarle poco más o menos que un mito del cine nos parece exagerado.

Lo que habrá que ver, tras leer este panfleto publicitario que el citado magnate nos ha clavado, es primero si llegan a salir y luego si logran volver. Tan arriesgada aventura bien puede convertirse en tragedia si bien esperamos que sea todo un éxito.

De momento la tirada va a 200.000 dólares, unos 120.000 euros, y teniendo en cuenta el precio de algunos vuelos a Australia nos parece hasta barato. Lo que no sabemos es si la azafata dirá aquello de «en caso de descompresión de la cabina tire de la mascarilla y póngase el chaleco». ¿Qué pensáis de este viaje?

Vía | Gossip Cop


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.