Jay Z pide 150 millones de dólares por la nueva gira de Beyoncé

Jay Z pide 150 millones de dólares por la nueva gira de Beyoncé

Escrito por: dlopez    20 marzo 2012     1 minuto

Jay Z pide 150 millones de dólares por la nueva gira de Beyoncé. Los promotores se están pensando aceptar esta propuesta.

Jay Z ya está organizando la nueva gira de Beyoncé. Sin saber exactamente por qué, el citado opina que la reciente maternidad de la cantante ha revalorizado su caché y ha pedido por toda la gira la cifra de 150 millones de dólares (unos 80 millones de dólares). De momento en Live Nation se lo están pensando.

La citada compañía, líder absoluto en Estados Unidos que gestiona las giras de artistas como Madonna o Kiss, no pasa por el aro que Jay Z les ha puesto ya que el truco reside en que Jay facturaría esta cantidad a través de su compañía Roc Nation convirtiendo así su propia empresa en una de las que más beneficios tendrá en 2012 y Live Nation se niega a esta jugada comercial.

Tanto es así que los gestores de la promotora de conciertos ya le han puesto su última oferta a Jay Z sobre la mesa y todo parece indicar que se trataría de una cantidad bastante inferior a la que maneja el rapero.

La idea es vender una gira de regreso a los escenarios y luego una en la que se promocione su nuevo disco 4. La prensa americana reconoce la valía de la artista y su intenso trabajo para diseñar las coreografías, el vestuario y todo lo que conlleva una gira mundial pero también insiste en que no hay ninguna prisa por ver a Beyoncé sobre un escenario. Quizás descansar le venga mucho mejor que volver al trabajo.

Sed vosotros los que decidáis a este respecto. ¿Creéis que debe regresar tan pronto o bien estaría mejor que descansara para ofrecer una gira en 2013?

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Es como para pensar…….en que cabeza cabe que en tiempos de crisis económica , en que en muchos hogares no hay ingresos por falta de trabajos , una inestabilidad enorme ,y los que cuentan con un trabajo no saben si lo perderán o no , se lleguen a pagar estas sumas enormes por presentaciones de una artista ? es que la gente no piensa correctamente ? hay prioridades cuando la situación es crítica , si no les enseñamos a nuestros jovenes que hay que vivir de acuerdo a lo que se tiene , malos futuros les esperan a ellos , ir a estos conciertos , les significa a los padres ,quizás quitar a los hijos menores alimentos que necesitan , no poder pagar una educación mejor , etc.etc.

  2. Blue dice:

    Que pregunta!!! OBVIAMENTE nos urge a todos que haga una gira mundial!!!!
    y que venga a Mexico!!!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.