Jon Hamm, de Mad Men, vuelve a criticar a Kim Kardashian

Jon Hamm, de Mad Men, vuelve a criticar a Kim Kardashian

Escrito por: dlopez    20 marzo 2012     1 minuto

Jon Hamm, de Mad Men, vuelve a criticar a Kim Kardashian. El actor comenta la estupidez de la modelo.

La belleza indiscutible de Kim Kardashian no es óbice para que su comportamiento sea objeto de crítica. Jon Hamm, uno de los protagonistas de la serie Mad Men, ya comentó hace meses que no estaba de acuerdo con el «Kardashian way of life» pero ahora ha vuelto a pronuciarse en el mismo sentido aumentando así la polémica.

Hamm comentó, en la edición británica de Elle, que «Kim Kardashian o Paris Hilton, me da igual, ambas representan algo que no me gusta, es la estupidez se celebra y el ser famoso parece importante para esta sociedad cuando son dos idiotas insoportables«.

Kardashian respondió en su Twitter que «Creo que llamar a dos personas que dirigen sus propios negocios, que forman parte de programas exitosos de televisión, que producen esos programas, que hacen los guiones y que crean algo nuevo, estúpidas es una opinión que no me merece el más mínimo respeto».

Hamm ha declarado al respecto que «no creo que mi opinión no mereciera ser respetada, diría que era una opinión exacta«. Vincent Kartheiser, también actor de la misma serie, comentó que «Creo que en nuestra sociedad se valoran mucho esos programas pero no tanto por lo que ellas piensan como porque la gente dice: «al menos no soy tan estúpido/a como ellas», por eso tienen tanto éxito».

Hamm sentenció comentando que «hay un montón de canales con programas de todo tipo y para todos los públicos, que cada cual vea lo que le apetezca». Pues nos quedamos con esta última opinión. ¿Y vosotros?

Vía | Gossip cop
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.