El juicio de Nicollette Sheridan contra Marc Cherry, declarado nulo

El juicio de Nicollette Sheridan contra Marc Cherry, declarado nulo

Escrito por: Elisa    20 marzo 2012     1 minuto

Al final, el jurado no pudo llegar a un acuerdo en el caso de despido improcedente de Nicollette Sheridan en Mujeres desesperadas, eso ha hecho que el juicio haya sido declarado nulo.

Como os contábamos hace unos días el jurado popular tenía problemas porque no llegaba a la unanimidad en la demanda de Nicollette Sheridan por despido improcedente de Mujeres desesperadas, mientras que la juez Elizabeth Allen White había desestimado previamente la demanda de la actriz contra Marc Cherry por agresión, al no encontrar pruebas suficientes que sostuviese la acusación.

Hace unas horas sabíamos que tras haber mandado en dos ocasiones a los miembros del jurado a casa, cuando comparecían en lunes su decisión seguía siendo la misma 8-4, así que al no conseguir un noveno voto, el juicio fue declarado nulo -parece que la votación favorecía a Sheridan. No tuvo suerte la juez al tratar de que ambas partes llegasen a un acuerdo, algo que rechazaron.

Tras conocerse la decisión de la juez, defensa y acusación han anunciado que pedirán que se celebre otro juicio para aclarar lo sucedido. El próximo viernes, 13 de abril se sabrá la fecha del nuevo juicio y el abogado de la defensa, Adam Levin, asegura que se encuentran listos para volver a juicio y cree que ganarán.

El juicio ha sido largo e intenso e incluso, durante su celebración, se descubrió un secreto de la serie, una muerte muy sonada, que surgió como un spoiler que declaró uno de sus productores ejecutivos. Aunque se dijo que todas las intérpretes de la ficción, excepto Tery Hatcher, al final solo fue James Denton, Mike Delfino, el que comparecía ante el tribunal, para ponerse al lado de Cherry, eso sí siendo muy educado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | The Hollywood Reporter
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.