Los chicos Loewe reaccionan ante su polémico anuncio

Los chicos Loewe reaccionan ante su polémico anuncio

Escrito por: Elisa    19 marzo 2012     2 minutos

Los protagonistas del comentado y ridiculizado anuncio de Loewe se toman la polémica de distintas maneras.

El anuncio que Loewe lanzado hace unos días en las redes sociales causaba furor, sin embargo lo que abundaba era la mofa y la parodia de la idea de modernizar y rejuvenecer la marca. Durante días #loewe y #acampadaloewe han sido trending topics y han acumulado miles de mensajes que en su mayoría mostraban las opiniones de unos jóvenes que no se identifican con los modernos hijos de personajes asociados a la izquierda española que muestra la publicidad.

¿Qué veinteañero puede permitirse un bolso de más de 1.000 euros?, se preguntaban muchos. Sin embargo, los protagonistas que han respondido al revuelo formado, aseguran que ellos no son como aparecen en el spot. A estas alturas, el vídeo lo habréis visto y si no es así, lo tenéis en la parte inferior de la información. Pero, ¿qué piensan las sobrinas de Ana Belén, la hija de Verónica Forqué, la hija de Ouka Leele o el hijo de Martín Rivas de todo lo que está sucediendo?

María Rosenfeldt, hija de Ouka Leele y sobrina de Esperanza Aguirre, defiende que todo es una ironía malinterpretada. Además matiza que ella no es así. María Forqué, hija de la actriz Verónica Forqué y del director de cine Manuel Iborra, comentaba: «Me estoy riendo muchísimo con las parodias», de la misma opinión eran las sobrinas de Ana Belén, Helena y Lucía: «Nos estamos riendo mucho con todo lo que está pasando». Mientras, Martín Rivas no hace declaraciones, pero según LOC, esta frivolidad le ha arruinado sus esfuerzos de quitarse la etiqueta de hijo de…

Parte del grupo se reunió para unificar su postura ante el tema, pero no se han planteado demandar a Loewe, ya que asumen que daban vida a personajes y que quienes les conocen, saben que no son así. La marca les pagó de acuerdo con su caché y les regaló un bolso de la colección oro valorado en 1.500 euros. ¿Qué pensáis?

http://www.youtube.com/watch?v=5hjPqofENqU&feature=g-logo&context=G269cd10FOAAAAAAACAA

Fuente | LOC


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.