Lady Gaga, entrevista en profundidad en el programa de Oprah

Lady Gaga, entrevista en profundidad en el programa de Oprah

Escrito por: dlopez    19 marzo 2012     1 minuto

Lady Gaga, entrevista en profundidad en el programa de Oprah. La cantante comenta sus sensaciones sobre su carrera artística.

Lady Gaga estuvo ayer en el programa de Oprah Winfrey «Oprah’s Next Chapter» para comentar sus sensaciones sobre su carrera artística y cómo muchas veces siente que es una persona que «no merezco la pena». Su antipatía hacia la prensa también fue otro de los temas de la entrevista.

«De pequeña siempre era «la guarra» y fuí víctima del bullying. Aunque he creado una fundación para estos chicos, también reconozco que sería interesante que los que lo practican sean analizados para conocer qué provoca que se dediquen a martirizar a sus compañeros».

Sobre la prensa comentó que «lo único que hago es no leer absolutamente nada. No veo la televisión, no leo periódicos y tampoco internet. No me interesa nada de lo que dicen de mí. Tras esta entrevista contigo Oprah me callaré durante un largo periodo de tiempo, quiero acabar con todo el ruido que hay sobre mi vida».

«No tengo casa en Nueva York y sigo durmiendo en casa de mis padres cuando vengo. Recuerdo cómo cantaba «Star-Spangled Banner» en la escalera recordando a Whitney Houston. Para mí era la más grande de todos los tiempos y cuando escribí «Born this way» pensé que ella la cantaría algún día».

Sobre su futuro comentó que «quiero un marido y tener niños pero no sólo uno sino varios». Se plantea por lo tanto guardar silencio ante la prensa, tener hijos y ser feliz. Todo muy loable para la verdadera reina del pop que parece haber madurado a pasos agigantados. Nos alegramos.

Vía | Gossip Cop

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.