Paco Valladares, sus amigos le recuerdan en el tanatorio

Paco Valladares, sus amigos le recuerdan en el tanatorio

Escrito por: dlopez    19 marzo 2012     1 minuto

Paco Valladares, sus amigos le recuerdan en el tanatorio. Concha Velasco, Laura Valenzuela y Rosa Valenty entre los asistentes.

La muerte de Valladares supone también la de un gran actor de teatro y una de las voces más prodigiosas de la escena española. Tras recibir el telón que marcaba el final de su obra vital, muchos amigos acudieron al tanatorio para expresar su pésame y admiración por el actor.

Según informa El Mundo, Concha Velasco, íntima amiga del extinto, declaró que «Paco era como mi hermano, y de él no recuerdo más que buenas cosas.Estaba doblando ‘El príncipe valiente’ en los estudios CEA, y me dijo que para ser actriz había que hablar bien. Eso fue en el año 1956 y, hasta anteanoche, en que hablé por última vez con él, hemos sido siempre amigos».

La citada comentaba que a Paco «nunca se le ha reconocido lo bastante, quizá porque era demasiado buena persona. Era muy grande y no se le ha dado la importancia que merecía. En este país somos un poco indiferentes e injustos con la gente que vale tanto, y me da pena de que no tenga todos los premios que se merecía».

María Teresa Campos, con la que compartió varios años programa televisivo, Laura Valenzuela, Gemma Cuervo, Pedro Osinaga, Paloma San Basilio, Manolo Zarzo y Rosa Valenty, entre otros muchos compañeros, estuvieron presentes en el tanatorio.

Paloma San Basilio pidió que se recordara a Paco «como lo que fue, un hombre brillante amante de la vida y con un sentido del humor espléndido». Rosa Valenty declaró, recordando la muerte de Pepe Rubio, «se nos han ido dos hombres que han sido unas bellísimas personas, y amigos de sus amigos. Descanse en paz uno de los galanes de nuestro teatro.

Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.