Noemí, de GH 12+1, «edredoning» en Brasil

Noemí, de GH 12+1, «edredoning» en Brasil

Escrito por: dlopez    19 marzo 2012     1 minuto

Noemí, de GH 12+1, "edredoning" en Brasil. La canaria no duda en mostrar su lado más salvaje.

Noemí, de GH 12+1, es, para un servidor, la chica más guapa de la edición de este año y la que está acumulando todos los puntos posibles para convertirse en una de las concursantes más recordades de los trece años del concurso.

En España ha tenido sus más y sus menos con Alessandro, ese lánguido italiano que al final decidió pasar de ella, y en Brasil, país en el que está haciendo un intercambio cultural, no ha dudado en besar y luego disfrutar sobre la cama de la compañía del brasileño.

Fael le comentaba a su compañera Monique que «a la mínima señal de Noemí le atacaré porque no quiero arriesgarme a meter la pata a estas alturas de concurso». Todo empezó la tarde del sábado cuando Noe le comentó a Fael que por qué no le enseñaba a bailar y él le dijo «mejor me enseñas tú».

«No sé bailar música brasileña» respondió Noe a lo que él espetó «yo bailo pero como un loco». Aquí podéis ver el video del primer acercamiento entre la pareja.

Ya durante la fiesta la lambada, la samba, el alcohol y lo comenzado por la tarde llegó a su final cuando ambos se besaron sobre la cama en lo que pareció el primer paso de un futuro acercamiento entre ambos que será definitivo.

¿Qué pensáis de la actitud de Noemí? ¿Qué ocurrirá cuando regrese y observe que su exnovio puede ser uno de los concursantes de esta edición? Todo se complica para la canaria que sigue siendo una de las concursantes que más juego está dando en esta edición.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.