Carlos Larrañaga sale de la UCI

Carlos Larrañaga sale de la UCI

Escrito por: Elisa    21 marzo 2012     1 minuto

El actor ha dejado la Unidad de Cuidados Intensivos después de ser operado de un tumor el pasado 9 de enero.

El actor abandonaba ayer la UCI del Xanit Hospital Internacional de Benalmádena (Málaga) donde llevaba ingresado más de dos meses tras haber sido intervenido de un tumor en las vías urinarias el pasado 9 de enero. Carlos Larrañaga ha pasado a planta del citado hospital, lo que significa que la recuperación «está siguiendo los cauces esperados».

Así lo expresaba el director médico del citado centro sanitario, José Manuel Martín Vázquez que ha informado este martes del último parte médico junto al urólogo que le atiende, Gonzalo Sanz, y la jefa del citado hospital, Rocío Aragonés. Se estima que el actor deba estar ingresado dos semanas más en planta, dependiendo de cómo responde a lo largo de estos días, y del proceso de recuperación, sobre todo motora, al que será sometio.

Los médicos han declarado que Carlos Larrañaga «ha perdido mucha musculatura», pero han comentado que se encuentra «bien» de ánimo y que cuenta con «mucha fuerza de voluntad y muchas ganas de vivir», además del apoyo de toda su familia.

También han destacado que, a pesar de las «muchas complicaciones» que ha habido durante su estancia en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero Carlos Larrañaga ha podido con todas. Por ello, tras ser operado el día 9 de enero, sufrió complicaciones respiratorias y tuvo que ser sometido a una segunda intervención quirúrgica.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Guía TV


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.