El recurso de Antonio de la Rúa enciende su guerra judicial contra Shakira

El recurso de Antonio de la Rúa enciende su guerra judicial contra Shakira

Escrito por: dlopez    10 abril 2013     1 minuto

Antonio de la Rúa sigue adelante con su proceso judicial contra Shakira. El pasado 20 de noviembre el citado llegó a pedir la friolera de cien millones de dólares a la cantante como «resultado» de la unión de ambos. Setenta y siete millones de euros tienen la culpa de esta situación que narra El Mundo.

En el recurso que el citado presentó ante el tribunal que dirime esta cuestión, el citado comenta que «He intentado varias, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa», confía y se queja de que «en el mejor de los casos estos intentos se han encontrado con el silencio y en el peor de los casos, con la hostilidad».

Con un frío «Señora Mebarak» se refiere a la cantante en todo momento y le acusa de «impedir que tome posesión de los bienes que son legítimos míos». Igualmente indica que la cantante está llevando a cabo «una estrategia de tratar de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de una sociedad, menospreciando mis contribuciones a la sociedad, tergiversando los hechos pasados, y presentando declaraciones falsas y engañosas a este tribunal».

Igualmente confirma que la citada ha hecho unas «declaraciones demostrablemente falsas y engañosas a este Tribunal, además de su aparente disposición a utilizar todos los medios a su alcance para evitar que yo reciba lo que por derecho es mío». Esperamos vuestros comentarios y vaticinios sobre esta noticia que está llamada a ser uno de los escándalos de este año.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Feísima la posición de este joven abogado , que como tal sabe los puntos , judiciales a los que se puede atener. El siendo un profesional dejó de lado lo que debió ser su medio de vida , y se fué como acompañante de Shakira por el mundo , y como de leyes sabía , hacía los contratos de ella , vivió solo de ella durante muchos años y ahora pretende que ella le pase esa fabulosa suma ? Shakira ya era conocida cuando el la conoció , que trabaje ,para eso tiene una profesión.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.