Lindsay Lohan, chistes de Letterman y nuevo centro de rehabilitación

Lindsay Lohan, chistes de Letterman y nuevo centro de rehabilitación

Escrito por: dlopez    10 abril 2013     1 minuto

Lindsay Lohan estuvo en el programa del gran David Letterman e incluso se expuso a su ironía que más que ironía se convirtió en descaro y en preguntas a quemarropa. Con un directo a la mandíbula, «¿No tendrías que estar en un centro de rehabilitación?», comenzaba su entrevista que siguió adelante con las respuesta de la actriz.

Lohan le respondió «¿te has convertido en una revista del corazón o qué, tú ves que esté pasando algo?» para luego reconocer que entrará en un centro el 2 de mayo y que «esa entrada es más una bendición que una maldición».

Posteriormente, ya a la salida del show, Lohan comentó que «respeto más a Letterman que al tribunal» para confirmar que tanto el humor del presentador como su estado de ánimo estaban en lo más alto. En otro orden de cosas, se han conocido más detalles sobre el supuesto centro de rehabilitación en el que ingresará.

Su padre ya apuntó que su hija podría entrar en el centro de rehabilitación Lukens Institute aunque, según se acaba de publicar en TMZ, esta opción se ha desechado.

Lo más curioso es que los noventa días que debe pasar la citada en el centro no estarán rodeados, precisamente, de las mejores influencias. Mark Heller y la actriz prefieren optar por el Seafield Center de Westhampton Beach en Nueva York. A pocos metros del mismo se encuentra uno de los mejores, y más animados, Beach clubs de la costa.

¿Acudirá Lindsay casi a diario a este club? Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Tim H dice:

    I had an incredible experience at Lukens Institute! Dr Lukens helped me a TON!

  2. Aaron Baron dice:

    RIP JOURNALISM

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.