Raquel Mosquera, en la ruina, pone en venta su casa

Raquel Mosquera, en la ruina, pone en venta su casa

Escrito por: Elisa    4 febrero 2009     1 minuto

Como informamos hace un par de meses, la situación económica de Raquel Mosquera es cada vez más preocupante, tanto que hace pocos días puso a la venta su coche y ahora tiene que deshacerse de su casa. La peluquera está en números rojos y antes de que la situación empeore y pueda perder incluso su negocio, se ha visto obligada a renunciar a algunos bienes.

Su afán por vivir por encima de sus posibilidades y sus ingresos hospitalarios -en la clínica psiquiátrica López Ibor- han agravado su situación económica hasta hacerla insostenible. La viuda de Pedro Carrasco ha realizado suculentas exclusivas desde que comenzó a salir con el boxeador, pero sus ganancias, según ella misma, más de cien millones de pesetas no han sido suficientes para evitar esta situación.

Según la propia peluquera gastó grandes sumas de dinero en ropa de marca, se compró un lujoso coche, montó un gimnasio en su casa y lo más importante desatendió su negocio que, dejó en manos de su hermana pequeña, Silvia.

Por su coche, un lujoso Cadillac Escalade, traído de Estados Unidos y valorado en 90.000 euros, ahora pide 51.900 euros. Y por su chalet independiente de Galapagar en el que vivió con su ex marido, Tony Anikpe, espera obtener 650.000 euros. La casa dispone de 370 metros cuadrados y posee una gran piscina.

Vía | Diez Minutos

un comentario

  1. hahaha que mala onda, en la ruina despues de tener tanto dinero, y en cuanto la esta vendiendo?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.