El pasado de los famosos antes de estar en la cima

El pasado de los famosos antes de estar en la cima

Escrito por: Rosa María    4 febrero 2009     2 minutos

No todos los famosos que hoy en día están en la cima del estrellato, paseandose por las mejores alfombras y en una posición cómoda, fueron lo que hoy conocemos como los mas celebritis o famosos internacionales. Como en todo, también tienen su pasado.

Y eso es lo que ha hecho la revista People, ha desvelado parte del secreto mejor guardado de algunos actoress, antes de estar donde ahora los vemos y evidentemente su sudor y lágrimas les ha constado algunos para llegar donde están.

George Clooney, es un ejemplo claro, después de probar en varios palos, como el béisbol, la universidad o el periodismo. Dónde incluso provo con 15 modelos de programas y tantas veces fue rechazado por los productores, otras tantas se deprimió, un día se cansó. Pensando que no tenía éxito con ninguna de las profesiones anteriormente citadas. Y siendo un madurito se apunto a unas clases de interpretación que las fue pagando con su trabajo en la construccion. ¡Quien lo diría!

La reina del pop Madonna aparte de sus intentos y desnudos en las revistas para darse a conocer, se paso mucho tiempo vendiendo donuts, muy buena estudiante por encima de lo normal y haciendo acopio de su disciplina y su perfeccionismo, es de lo que se valió para llevarle dónde hoy esta, en la cima.

Sandra Bullock servía copas, el pequeño pero gran actor Danny De Vito fue estilista y así un larga lista de famosos que tiene su nota curiosa y que no les vendría mal algunos retroceder en el tiempo y ver lo que eran antes y en lo que algúnos se han convertido.

Y por cierto, ¿os imagináis a Brad Pitt con un disfraz de pollo en un restaurante mexicano llamado El pollo Loco, haciendo promoción. Sinceramente yo no, pero eso hacía antes de entrar en el mundo de la interpretación.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.