El gran día de Virginia (La niña azul) y Risto Mejide

El gran día de Virginia (La niña azul) y Risto Mejide

Escrito por: Elisa    4 febrero 2009     2 minutos

Tras su victoria en la última edición de Operación Triunfo, la “niña azul” Virginia Maestro presenta hoy su primer trabajo discográfico como Labuat. Su primer single se llama “Soy tu aire”. Risto Mejide ha contribuido en la concepción del disco y en la creación de las letras de las canciones. El miembro del jurado de OT será también protagonista del acto junto a Virginia con sus comentarios y su opinión sobre la solista.

La web oficial de Telecinco retransmitirá hoy en directo e íntegramente todo lo que acontezca en el transcurso de la rueda de prensa de presentación de su primer disco, a partir de las 18:00 horas. Sin duda, es uno de los días más importantes para la pareja profesional y cada vez más voces e imágenes apuntan que sentimental.

Para muchos, gracias al apoyo incondicional de Risto Mejide, Virginia se convirtió en la ganadora del concurso del Telecinco. Su primer single “Soy tu aire” habla de amor, romanticismo y emociones contenidas. Tal vez se inspiró en su admiración “secreta” por la cantante durante el talent show. En el siguiente vídeo podéis escuchar la canción.

Desde hace un par de semanas, imágenes de Risto y Virginia aparecen en diversas revistas del corazón. Las instantáneas muestran que su relación podría haber trascendido las barreras de lo profesional. No en vano, a muchos se nos han quedado grabadas las palabras que expresó Risto en la última gala de OT, antes de irse del plató y que podéis recordar en el siguiente vídeo.

Según el publicista, conocer a Virginia era una de las mejores cosas que le había pasado en la vida. Mucho se especuló cuando acabó Operación Triunfo sobre su posible relación, pero todo se enfrió por la falta de noticias. Sin embargo, hace unos meses se supo que la mano de Risto estaba detrás del primer disco de Virginia y las alertas se dispararon de nuevo.

Lo cierto es que cuando finalizó el concurso, Virginia tenía un novio con el que rompió a los pocos días de su salida de la academia, mientras que Risto salía con Ruth Jiménez, la presentadora del programa de La 2 No disparen al pianista.

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.