Britney Spears amenaza con suspender su tour

Britney Spears amenaza con suspender su tour

Escrito por: Rosa María    3 febrero 2009     2 minutos

Sin ninguna duda los abogados de la princesita del pop o ganan buenos honorarios o sino van a terminar locos con el trabajo que últimamente les esta dando su cliente Britney Spears.

Primeramente días pasados, ha ordenado a sus abogados que pusieran en marcha una orden de restricción que la proteja de su antiguo manager, Sam Lutfi, y de su ex-novio Adnan Ghalib. Y estos muy obedientes pusieron una denuncia en el juzgado de Los Ángeles.

Los motivos según la cantante, Lufti podría haber intentado, junto con Ghalib, causar daños personales sobre su bienestar y sobre su patrimonio, un patrimonio que gestiona su padre como tutor legal de Britney. Y dónde precisamente ha salido a la luz que todo el desequilibrio pasado por la cantante en un pasado, fueron motivados por estas dos personas.

Y toda esta polémica y denuncias en torno a la vida personal de Britney se producen ahora que ha vuelto aparecer de nuevo al mundo de la música y prepara su gira que empezará en Nueva Orleans en marzo de este año.

Una gira que esta ahora en el aire por un motivo que ha resultado chocante para sus abogados.Como bien es sabido Britney perdió la custodia de sus dos hijos precisamente cuando se le fue el norte con sus crisis e intentos de suicidio por medio. La cual la tiene en su totalidad Kevin Federline y ella amenazó a la productora que quería llevar a sus hijos con ella en la gira, si así no le era concedido, suspendía la gira.

Por otra parte los abogados le han avisado de la locura que quiere cometer, si bien es cierto que Kevin Federline quiere llegar a un acuerdo sin tener que mediar los abogados por el medio y ella esta incluso dispuesta a pagarle el alojamiento a Kevin con tal de tener a sus hijos cerca.

No sabemos como terminara todo esto con tanto abogado por medio.

Vía | Europapres

un comentario

  1. teleadicto dice:

    Al menos si empieza la gira no va a utilizar animales, como hizo en el video. Los de PETA incluso la van a hacer un regalo: http://www.osdia.es/?p=11075
    Con lo bonitos que son los circos sin animales…..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.