El Goya de Penélope Cruz y su candidatura al Oscar

El Goya de Penélope Cruz y su candidatura al Oscar

Escrito por: Rosa María    3 febrero 2009     2 minutos

El pasado domingo se celebraron los Goya, denominados los Oscar españoles. Dónde en Cinetelia han dado buena cuenta de ello. Y desde este apartado hare mención de lo mas destacado y chismes que se vivieron dentro de la gala.

Penélope Cruz se llevo el Goya por su interpretación en la película «Vicky Cristina Barcelona». Vestida de Chanel, repitió el mismo modelito que lució en la gala de los Globo de Oros de esta pasada edición. Muy sombría y sobre todo muy comentado en el mundo rosa su cara de cansada.

Y a pesar de llevar bajo el brazo el Goya, con su semblante sonriente dio una explicacion “He venido directa de Los Ángeles y dentro de una hora me tengo que volver a ir porque mañana es la comida de los candidatos a los Oscar. Me tendré que arreglar en el avión porque no me da tiempo. Hay días que no sé ni en qué ciudad me levanto“, confesó.

Nos demostró igualmente tener poca fe (como diríamos) en los próximos Oscar y su opción a ganarlo y aunque estaba contenta con el Goya (que ya es el tercero que se lleva) ella no se espera el Oscar pero, por si acaso, ese día se preparara un discurso esperando que Goya le de suerte. Concluyó.

Por otro lado Benicio del Toro, demostró su gran simpatía y lo mucho que le gusta España y lo bien que le cae Penélope Cruz puesto que hizo bromas sobre su candidatura a los Oscar “Penélope se los lleva regalados (los Goya), el día 22 conseguirá el Oscar“, bromeo Del Toro.

En cuanto a la mejor vestida de la noche se llevo el broche de oro Belén Rueda siempre a la altura de estos acontecimientos, que vistió un modelo de Carolina Herrera considerándose siempre que allí dónde va, marca estilo.

Vía | El País

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.