Carta abierta del novio de la Duquesa de Alba a sus hijos

Carta abierta del novio de la Duquesa de Alba a sus hijos

Escrito por: Rosa María    2 febrero 2009     2 minutos

Mientras la Duquesa de Alba espera la intervención que días pasados suspendió por motivos tan simples como la toma de una aspirina diaria y teniendo que esperar a limpiar la sangre. Su novio Alfonso Díez un poco cansado de ser perseguido y observado dónde incluso los hijos de la Duquesa le han investigado sus cuentas bancarias para saber si recibía algún ingreso económico por parte de Cayetana. Ha roto su silencio y de la mano de la periodista María Patiño y colaboradora del programa Dónde estás corazón, ha enviado una carta abierta a los hijos de la Duquesa.

Me esta costando caro quererla seria el titular de esta misiva. Dónde deja bien claro que jamas ha tenido ningún plan con la Duquesa. Os estáis equivocando conmigo, redacta en la carta y dirigiéndose a los hijos de la Duquesa. Todos vosotros sabéis quien soy yo desde hace muchos años. Dejar de mandar emisarios. Asegura confirmando algo que ya sabíamos y es que tanto Cayetana como el propio Alfonso se llevan viendo desde hace muchos años, tantos que incluso se remontan a año 1984.

La carta evidentemente ha sido recibida por los hijos de la Duquesa y aunque no se han pronunciado al respecto si habla englobandolos a todos en los cuales lo único que han comentado es que, los lloros de Alfonso son de alguien que recurre a las lágrimas fácil para dar pena. Aunque la pequeña de los hermano Eugenia ha sentido vergüenza.

Igualmente asegura Alfonso la inmensa dejadez que ha tenido la Duquesa por parte de sus hijos. Y lo sola que ha estado y la han dejado. Mientras en medio de este revuelo, la Duquesa espera la operación que por el momento se ha vuelto a posponer por unos problemas en la vesícula y con una gran tristeza porque su novio Alfonso Díez no esta con ella en estos momentos.

Fuente | Pronto

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.