Scarlett Johansson se considera una buena amante

Scarlett Johansson se considera una buena amante

Escrito por: Rosa María    1 febrero 2009     2 minutos

Scarlett Johansson no destaca precisamente con sus declaraciones a la prensa y mucho menos de hablar de su situación personal, pero esta vez ha hecho una excepción y nos ha comentado algunas de sus maneras de actuar en su etorno, sobre todo con sus amigos en cuanto a consejera.

La actriz recientemente casada con Ryan Reynolds dice declararse una enamorada del amor y asegura que su marido sigue volviéndole loca. Al menos en la fecha actual aunque no con ello quiere decir que vaya a ser eterno.

Pensando que todavía sigue en la nube de su recién estrenado estado civil, la actriz ni siquiera es capaz de explicar qué impacto ha tenido su matrimonio en su vida, en sus relaciones con otras personas. «Eso pregúntemelo dentro de 25 años«, señaló a los medios. «Soy una amante, no una luchadora. Soy una verdadera amante«.

Se considera una persona que analiza todo a la perfección y quizás mas de la cuenta de ahí no sea muy buena consejera en su entorno puesto que ella cuando sus amigos pasan una crisis con sus parejas, ella les aconseja cortar por lo sano. Vamos que no es de las que hacen prisioneros. Y eso que dice ser muy analítica.
Aunque ella ha declarado que su marido actualmente le vuelve loca en el buen sentido de la palabra, es todo lo contrario a lo que aconseja a sus amigas cuando sus relaciones son de locura, en ese caso es mejor deshacerse de esa persona. Sus amigas nunca le hacen caso pero terminan dándose cuenta que Johansson tiene razón con sus consejos.

Scarlett Johansson a sus 24 años, es una de las jóvenes promesas en la gran pantalla y aunque nunca ha recibido ningún premio a pesar de ser galardonada con cuatro Globos de Oro, si ha tenido 12 galardones internacionales que esos, si han hecho afianzar mas su carrera.

Vía Europapres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.