Raquel Bollo provoca una discusión en Sálvame Deluxe

Raquel Bollo provoca una discusión en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    8 marzo 2014     2 minutos

Raquel Bollo no estaba ayer en Sálvame Deluxe y tampoco quiso entrar en el programa para informar sobre el nacimiento del nieto de su amiga Isabel Pantoja. Su actitud provocó una discusión entre los colaboradores del programa. Le reprochaban su falta de profesionalidad.

No era para menos. Matamoros recordaba que Raquel «estaba en Málaga tocándole las palmas a su amiga» mientras que María Patiño indicaba que no parecía normal que siendo trabajadora del programa se negara a dar la información por la que está contratada. El negarse a ser entrevistada por el compañero José Antonio León desplazado a la puerta del hospital, que reconoció que era el cumpleaños de su novia y estaba allí trabajando porque para eso le pagaban, fue un gesto que podría tener ciertas consecuencias.

Patiño insistía, «¿Quién le permite hacer este tipo de cosas?», Belén apuntaba que quizás se había quedado sin batería en el móvil, «¿Raquel sin batería? Eso es imposible, nunca carga el móvil. Parece que tiene un móvil mágico» le respondía Lydia Lozano, y Mila aclaraba que «ha apagado el móvil para mandar a la mierda a sus compañeros».

Vázquez aclaró que «Aquí todos somos personas muy maduras, somos profesionales de esto, somos profesionales de la televisión y del entretenimiento y tú, como profesional de este tipo de televisión, tu lugar era estar hoy al lado de José Antonio León». Así las cosas, ya veremos qué decide la dirección de la cadena sobre la que prefiere a su amiga antes que a la empresa que le paga la nómina. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Aquí están haciendo un tremendo escándalo por la no partcipación de Raquel Bollo en un comentario en directo , pienso que primero que nada deberían preguntarle a la dirección del programa si ella fué enviada a Malaga para hacer un reportage o este viaje lo ha hecho ella en forma privada , de ser privado , ella no tiene obligación alguna de estar informando , y más aún si le han pedido hermetismo , ya sea por que han hecho algún contrato con alguna revista o por lo que sea . Pero se vé que sus compañeros están haciendo comentarios demasiado hirientes , y ha bastado esto para que se vayan en contra de Raquel , busquen más temas , no se aboquen a hundir a una compañera , es muy feo lo que están haciendo.

    • pedro dice:

      la bollo es tremendista, siente inferioridad ante sus compañeros, y ademas es egoista al maximo. No tiene defensa alguna, solo por los que llevan orejeras como los burros

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.