Angelina Jolie recuerda su cirugía pendiente al hablar sobre su doble mastectomía

Angelina Jolie recuerda su cirugía pendiente al hablar sobre su doble mastectomía

Escrito por: Elisa    7 marzo 2014     2 minutos

Angelina Jolie ha hablado acerca de su salud y del apoyo que ha recibido tras conocerse que pasó por una doble mastectomía en una entrevista para Entertainment Weekly. La actriz, que lo anunciaba en mayo en un artículo para el New York Times, asegura que está emocionada con la reacción de la gente y con sus buenos deseos y que está feliz tras haber tomado esa importante decisión. Sin embargo, no olvida que aún le queda una cirugía por la que pasar.

Cuando le preguntan sobre cómo se encuentra, responde: «Estoy genial. Muy feliz de haber tomado la decisión. Soy muy afortunada de haber tenido médicos geniales y haber tenido la suerte de tener una buena recuperación y tener un proyecto como «Unbroken» en el que estar centrada, por que el que recuperarme, y ser capaz de volver al trabajo. Angelina Jolie se encuentra dirigiendo esta película que cuenta la historia de un superviviente de la II Guerra Mundial.

«Todavía hay otra cirugía que me tengo que hacer, que aún no he hecho», explica sobre una futura extirpación de sus ovarios para evitar este tipo de cáncer. «Lo haré, sabes, me dejaré aconsejar por todas esas personas maravillosas con las que he estado hablando para dar el siguiente paso». En la conversación, comenta que escribió el artículo para «conectar con otras mujeres y las familias que están pasando por lo mismo».

«Adonde quiera que voy, generalmente me encuentro con mujeres y hablamos de nuestros problemas de salud, temas de mujeres, cáncer de mama, cáncer de ovarios. He hablado con hombres sobre la salud de sus hijas y mujeres. Me hace sentir más cerca de otras personas que tratan con las mismas cosas y que, incluso, han perdido a sus padres o están pensando en operarse o se preguntan sobre sus hijos», continua. «Estaba muy muy emocionada por todo el apoyo y la simpatía de tanta gente», confiesa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.