Aguasantas rechaza una silla en Sálvame diario

Aguasantas rechaza una silla en Sálvame diario

Escrito por: Elisa    7 marzo 2014     2 minutos

Después ser la protagonista del martes al convertirse, según Sálvame diario en su nueva colaboradora. Aguasantas declinaba este puesto en una conversación con el programa y aseguraba que no se sentía cualificada para ocuparlo. Explicaba que para trabajar en el programa de las tardes de Telecinco hay que ser periodista o llevar un tiempo en el mundillo del corazón.

La joven era también preguntaba por la reacción tan dramática que experimentaba en directo Raquel Bollo, que primero indicaba que no quería coincidir con ella para después, plantearse si dejar o no el programa. La exnovia de su hijo era muy clara y afirmaba que ella pensaba que Raquel no lo dejaría.

Además, Raquel Bollo ha enfadado a sus compañeros enormemente. A pesar de que el martes al salir del plató, Mila Ximénez le daba una información que debía tranquilizarla en relación a la incorporación de Aguasantas, la ex de Chiquetete cargaba en Twitter contra el programa. La colaboradora agradecía el apoyo a sus seguidores y retuiteaba mensajes que aseguraban que dejarían de ver el programa si la joven se convertía en colaboradora.

Kiko Hernández era muy crítico con esta actitud y le recriminaba que no jugase con el pan de sus compañeros y de todo el equipo de Sálvame. Le recordaba que el programa había hecho que pudiera alimentar a sus hijos en los últimos cinco años. Además le recomendaba que si estaba quemada que lo dejara durante un tiempo como los demás habían hecho, pero que no intentara acabar con el espacio.

Mientras Mila Ximénez no entendía el comportamiento de la amiga de Isabel Pantoja. Le recordaba que ellos la habían ayudado con su tienda y habían promocionado los conciertos de su hijo. Kiko Matamoros apostillaba que no volvería a defenderla más.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. Roraima dice:

    Aguasantas guapa, guapa.Educada, no insulta, ni grita ni usa las manos para hablar. Da 100 vueltas al basura de colaboradoras. Pena de joven que no ha tenido suerte.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.