Detalles sobre el parto de Chabelita Pantoja

Detalles sobre el parto de Chabelita Pantoja

Escrito por: Elisa    7 marzo 2014     2 minutos

Esta mañana se conocía que la hija de Isabel Pantoja había dado a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Alberto Isla. El niño nacía en el hospital Parque San Antonio de Málaga sobre las cinco de la mañana. La joven ingresaba sobre las once y media de la noche con contracciones. Iba acompañaba de su madre y de la que fuera su niñera, Dulce, pero antes de que naciera el bebé llegaban Alberto Isla, su madre, su hermano y sus tíos.

El joven tenía previsto llegar a Fuengirola hoy viernes para estar con su novia por lo que tuvo que precipitar que su viaje para llegar al momento del parto. Sin embargo, ni Isabel Pantoja ni Alberto Isla pudieron ver el nacimiento del bebé, ya que a Chabelita le tuvieron que practicar una cesárea. Solo la madre de Isla estuvo en el paritorio, ya que es enfermera.

El niño pesaba dos kilos y 700 gramos y ambos se encuentran en perfecto estado. Isabel Pantoja explicaba que su nieto es precioso y que es como un muñeco. También aseguraba que los rasgos son los de su hija.

Por el momento, madre e hijo se trasladarán a Cantora, cuando sean dados de alta, y por lo que parece, no impedirán que Alberto Isla les visite cuando quiera. Aunque en los planes de la pareja se encuentra prolongar esta situación lo menos posible.

También hay que señalar que Isabel Pantoja y la madre de Alberto Isla se conocieron en el momento del parto. Esta mañana, Chabelita recibía muchas visitas entre ellas la de su prima Anabel Pantoja. El que no ha visitado aún a su sobrino es Kiko Rivera que dejaba en Twitter el siguiente mensaje: «Crece la familia! Enhorabuena @IsabelPantojaM y @islalberto por ser papas! En la vida todo tiene solucion…y de los errores se aprende…». «Una pena no poder estar alli,me pilla fuera trabajando…pronto estare con vosotros @IsabelPantojaM @islalberto», añadía.

Alberto Isla estaba arropado en el hospital por toda su familia y contaba a El programa de Ana Rosa que toda había salido bien, que estaba muy feliz y que les dejaran un poco tranquilos en estos momentos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.