Jennifer Lawrence, «feliz» por no haber ganado el Oscar

Jennifer Lawrence, «feliz» por no haber ganado el Oscar

Escrito por: dlopez    7 marzo 2014     Comentario     2 minutos

Jennifer Lawrence podría haber ganado el Oscar pero lo hizo Lupita Nyong’o. La joven actriz secundaria de La gran estafa americana ha optado por ver el lado positivo de esta situación. La fama que ha logrado con esta nominación quizás valga mucho más que el Oscar.

Una fuente cercana ha comentado que Jennifer «prefería» perder para no ganar el Oscar dos años seguidos y evitar así estar «sobreexpuesta» a los medios de comunicación que seguían acosándola para querer saber más de su vida privada». La actriz no quiere encontrase en la situación de su amiga Anne Hathaway -ganaba el Oscar como mejor secundaria el año pasado, si bien no ha ganado dos Oscar, por lo que no es el mejor ejemplo. Sin embargo, la protagonista de Los juegos del hambre no desea vivir lo mismo que pasó esta cuando su fama se disparó.

«Ella no lo vio desde el lado negativo sino todo lo contrario. La fama es la misma y los efectos de esta nominación se seguirán notando en el futuro. Estaba tan feliz de no haber ganado y de no tener que ponerse ante los medios a responder preguntas, que sorprendía su actitud», cuenta una fuente.

Anne Hathaway ha vivido en un escaparate desde que ganó su Oscar. A tanto llegó la situación que decidió quitarse de en medio durante un tiempo para evitar males mayores. Es más, llegó a reconocer que «mi publicista me quiere matar pero yo lo tengo decidido, me voy a retirar de este mundillo durante un tiempo».

Así las cosas abrimos las líneas de debate. ¿Resulta tan positivo para una actriz ganar un Oscar? ¿El precio que hay que pagar por el premio merece la pena? Sed vosotros los que nos indiquéis vuestra opinión al respecto.

Vía | Celebitchy

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.