Chabelita y Alberto Isla ya son padres de un niño

Chabelita y Alberto Isla ya son padres de un niño

Escrito por: Elisa    7 marzo 2014     6 Comentarios     2 minutos

Isabel Pantoja se ha convertido en abuela por segunda vez. Su hija Chabelita ha dado a luz a un niño, fruto de su relación con Alberto Isla. Ayer veíamos como a la tonadillera acudía a la última revisión médica de su hija, justo el día que salía de cuentas. Unas horas después, sobre las 23.30 horas, ingresaba en el hospital Parque San Antonio de Málaga donde daba a luz al bebé hacia las cinco de la madrugada.

Tanto la madre como el niño se encuentra en prefecto estado y la cantante no se ha separado de su nieto ni de su hija ni un solo momento. El bebé ha pesado 2 kilos y 700 gramos. Sabemos que la intención de la joven era llamar a su hijo, Alberto y que Isabel Pantoja mostraba la ecografía de este a sus conocidos, mientras se refería a él como «Albertito».

Alberto Isla también ha acudido al hospital de madrugada junto a su madre y su hermano. Ayer se comentaba que era extraño que el joven no hubiera acudido con su novia a la última revisión de esta. Estos últimos días no han sido fáciles para la pareja tras haber salido a la luz un encuentro entre Alberto y Gloria Camila en los carnavales de Cádiz, mientras su novia esperaba el parto sola en Fuengirola.

Esto hizo salir a la luz unos mensajes que habría mandado el joven a Gloria Camila este verano cuando se la presentaba Chabelita y donde tonteaba con ella y dejaba claro que estaba harto de la hija de Isabel Pantoja. Sin embargo, el nacimiento de un bebé es una noticia positiva y damos la enhorabuena desde aquí a ambas familias.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Antena 3
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.