Justin Bieber explota al ser preguntado en un juicio sobre Selena Gomez

Justin Bieber explota al ser preguntado en un juicio sobre Selena Gomez

Escrito por: dlopez    7 marzo 2014     1 minuto

Justin Bieber tuvo que acudir ayer al juzgado para comentar los detalles del supuesto «encargo» que le hizo a su guardaespaldas para que le pegara a un fotógrafo. La parte contraria preparó una serie de preguntas sobre Selena Gomez y el cantante no dudó en responder de forma airada.

El músico estuvo cuatro horas y media declarando. El abogado de la defensa del fotógrafo no dudó en hacer un intenso interrogatorio al cantante que perdió los estribos cuando el nombre de Selena Gomez salió a relucir. La primera pregunta era bastante clara, «¿Estaba Selena Gomez presente el día que sucedió el hecho que estamos juzgando?». El abogado de Justin, Howard Weitzman, protestó ante el juez semejante cuestión y su protesta fue aceptada.

El abogado de la parte contraria volvió a preguntar lo mismo y Bieber no entendía demasiado bien qué estaba sucediendo. Weitzman le dijo al juez que su cliente «estaba siendo acosado». El abogado volvió a preguntar y los antedichos se levantaron para marcharse. Justin le gritó «no me preguntes más sobre Selena».

Pasado un rato entraron de nuevo en la sala. Siguió el interrogatorio y Justin preguntó «¿Qué es esto «60 minutes» (famoso programa de entrevistas de la televisión anglosajona)?» para seguir indicando «Vale Katie Couric (presentadora del citado programa), ¿puedes repetirme la pregunta?». Tras mostrarle el abogado de la parte contraria varias noticias de internet comentó que «estás obsesionado y siempre estás buscando noticias mías en internet».

A la pregunta «¿Tienes receta para el Xanax que tomas?», respondió «No». Así las cosas, la decisión del juez puede estar clara y el futuro del cantante, una vez más, en entredicho. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.