El Oscar de Jared Leto sufre un accidente

El Oscar de Jared Leto sufre un accidente

Escrito por: Elisa    6 marzo 2014     1 minuto

Jared Leto ha revelado en una entrevista a Entertainment Tonight Canada que el Oscar que ganaba el domingo como mejor actor secundario por su interpretación en Dallas Buyers Club ya había sufrido un percance. «El Oscar se encuentra en mi cocina, entre algo de mantequilla vegana y una bolsa de palomitas de maíz», contaba. «Sabes, acaban en la cocina porque es el primer lugar al que vas cuando vuelves a casa. Dejas tus llaves y te quitas la chaqueta… y pones el Oscar en la cocina», añadía.

Después, el actor y cantante, de 42 años, compartía el percance que sufrió la estatuilla. «Estaba dejando que algunas personas con las que trabajo se hicieran fotos con el Oscar y lo estaba bajando por las escaleras y boom, lo golpeé contra las escaleras, la barandilla y tiene un pequeño corte en la parte de atrás…», relataba.

Además del incidente que sufrió su Oscar, esta semana la banda de la que forma parte Jared Leto, 30 Seconds to Mars anunció su gira «Carnivores» junto a Linkin Park. En una entrevista a Access Hollywood, el vocalista hablaba sobre su vida en el autobús del tour. «Cuando estás de gira, aprendes rápidamente cómo cuidar de ti mismo», explicaba. «Nuestro autobús es bastante tranquilo, bastante sencillo, lleno de mantequilla vegana y de leche de almendras. Así que nada de Sexo, drogas y Rock’n’Roll.

Con respecto a los shows aseguraba que no se olvidarán fácilmente. «Va a ser maravilloso. Esta es una oportunidad que nunca antes habíamos tenido. Estamos orgullosos de formar parte de esto», explicaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.