Nancy Pfister, exnovia de Michael Douglas, asesinada en su casa de Aspen

Nancy Pfister, exnovia de Michael Douglas, asesinada en su casa de Aspen

Escrito por: dlopez    6 marzo 2014     1 minuto

Nancy Pfister fue la novia de Michael Douglas hace algunos años. Lamentablemente, ha sido encontrada muerta en su casa de Aspen víctima de un presunto asesinato a manos de sus inquilinos. La hija de la susodicha nos aclara cómo se siente en estos momentos y qué piensa al respecto.

La antedicha estuvo en Australia de viaje y regresó a su casa para encontrarse con la muerte. Tras haber decidido alquilarle la casa a William Francis Styler II, 65,y a su mujer Nancy Styler, ambos detenidos, se fue a disfrutar a las Antípodas. Al regresar sucedió el fatal desenlace. La policía piensa que los citados son los culpables. La hija de Nancy coincide con los agentes.

Juliana Pfister comenta que «no creo que alguien sea capaz de hacer semejante cosa por el mero hecho de que le vayan a echar de su casa, debe haber algo más». Nancy escribía en su cuenta de Facebook en enero que «la gente a la que le pago para que cuiden mi casa y me paguen las facturas no lo está haciendo». Su hija insiste, «mi madre nunca fue capaz de herir a nadie por lo que no sé por qué esta pareja habría sido capaz de hacer algo así».

La policía de Aspen ha comentado que «no hay muchos asesinatos en primer grado por aquí, cuando suceden solemos usar toda nuestra energía para esclarecer los hechos». Nos sumamos a los mensajes de pésame que están llegando de parte de todos los famosos con los que Nancy estuvo relacionada.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.