Dani Martín y Blanca Suárez, un reencuentro visto y no visto

Dani Martín y Blanca Suárez, un reencuentro visto y no visto

Escrito por: Elisa    6 marzo 2014     2 minutos

Dani Martín y Blanca Suárez siguen adelante con su relación. Sin embargo, tras cinco días libres de compromisos profesionales en México, que el músico aprovechó para viajar a España, la pareja volvía a despedirse. La actriz, que se encuentra en pleno rodaje en Madrid de la película «Perdiendo el norte», no se lo pensó dos veces y se plantó en casa de su chico para pasar estar junto a él antes de que se dirigiera a Barajas para tomar un vuelo de regreso a México.

Sobre las ocho y media de la tarde, Blanca terminaba su jornada laboral y un coche de producción la llevaba hasta su casa. Unos minutos después, salía y cogía su coche con dirección a la vivienda del cantante que se encuentra en la zona norte de Madrid. Aparcaba su vehículo en el interior de la propiedad y allí estaba durante unos 25 minutos. La intensidad del comienzo de su relación hizo que la joven aprovechase hasta el último segundo con su novio, después de haber pasado la noche anterior juntos.

En el interior de la casa de Dani Martín también se encontraban sus padres, Carmen y Manolo, que fueron los que posteriormente le llevaron al aeropuerto de Barajas. Así el artista regresaba a México donde tiene previsto dar un par de conciertos: mañana en México DF, con las entradas ya agotadas, y el sábado en Monterrey.

Desde que se conocieran grabando el videoclip Emocional a mediados de enero, su historia ha evolucionado muy rápido debido a lo mediáticos que son ambos. A principios de año, Martín rompía con Melissa Jiménez y poco después de saliera a la luz su noviazgo, era Blanca Suárez quien finalizaba su larga relación con Miguel Ángel Silvestre.

Dani Martín y Blanca Suárez, un reencuentro visto y no visto

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.