Justin Bieber, un policía de Miami mintió durante su detención

Justin Bieber, un policía de Miami mintió durante su detención

Escrito por: dlopez    6 marzo 2014     1 minuto

Justin Bieber tenía razón cuando indicó que no había hecho ninguna carrera ilegal antes de ser detenido en Miami por conducción temeraria y por haber consumido drogas. La lectura del GPS del vehículo le da la razón al cantante y ahora será el agente que firmó el atentado el que tendrá que aclarar por qué mintió.

Todo sucedió el pasado 23 de enero. El cantante viajaba en su vehículo con una famosa modelo y desde entonces un agente de la policía de Miami optó por declarar que el estado del cantante era lamentable y que había llevado a cabo una carrera ilegal.

Como es lógico, los abogados de Bieber no iban a quedarse callados ante semejante situación. La lectura del GPS del vehículo deja bien claro que Bieber conducía, entre las 4.08 y las 4.09, a un máximo de 75,6 kilómetros por hora. En lo que se refiere al alcohol, «apestaba a alcohol» declaró un agente, el cantante dio 0,14 en la prueba de alcoholemia.

Todo queda claro con la lectura del GPS y los agentes que firmaron el informe correspondiente se podrían enfrentar a serios problemas legales. Teniendo en cuenta que se trata de Justin Bieber ignoramos la cantidad que podría pedir el cantante pero se nos antoja que podría ser astronómica. Sed vosotros, una vez más, los que respondáis a las preguntas que todos tenemos en mente. ¿Logrará Bieber su objetivo de salir indemne de esta situación? ¿Quizás estemos ante el inicio de la recuperación del cantante?

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. belieber dice:

    DEJARLO YA JODER, DEJAR QUE VIVA SU VIDA, SI NECESITA AYUDA SE LA DARAN, PERO NO POR VOSOTROS, POR ÉL.

    Justin te amo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.