Alberto Isla tonteó con Gloria Camila el verano pasado

Alberto Isla tonteó con Gloria Camila el verano pasado

Escrito por: Elisa    6 marzo 2014     2 minutos

En los últimos días se han hecho públicas unas fotos de Alberto Isla con Gloria Camila Ortega Mohedano en los carnavales de Cádiz, mientras Chabelita pasaba en Fuengirola la recta final de su embarazo. El hecho de que ambos se encontrasen en una ciudad repleta de gente disfrazada, saltó las alarmas, pues algunos hablaban de que habían quedado y otros como María Patiño contaban que había sido un encuentro casual.

María Patiño, que regresaba ayer a El programa de Ana Rosa después de la muerte de su madre, es según contaban en Sálvame amiga de la diseñadora Rocío Trastallino, madre del que se decía que era novio de Gloria Camila, Fran. Sin embargo, según la periodista ambos rompieron su relación antes del verano y solo son muy buenos amigos, por lo que la joven está soltera.

Por eso, la joven Gloria Camila iniciaba esa estación sin pareja, aunque por poco tiempo, pues durante el tiempo que duró este, salió con un futbolista llamado Ilde Reina. Fue en este periodo en el que coincidía con Chabelita y esta le presentaba a su novio, Alberto Isla.

Después este se hacía con el teléfono de la hija de Ortega Cano y se intercambiaban mensajes que se van haciendo más personales hasta que el chico le confiesa que está harto de Chabelita. Esto no le gusta a Gloria Camila, no le da confianza, ya que piensa que si habla así de su novia, no es alguien de fiar y al que tampoco le gustaba el chico era a su novio del pasado verano Ilde Reina.

Anteriormente, Gloria Camila mantuvo una relación con un amigo de José Fernando y aunque, parece que no estaba metido en problemas como otros de los conocidos del joven, a Ortega Cano no le gustaba. No le hacía ninguna gracia que siempre estuviera metida en su casa, así que decidió enviarla a estudiar a Madrid.

Tras conocerse estos hechos, voces como la de Michu, novia de su hermano, afirman que no es tan tranquila como parece y que pone buenas caras a su padre, pero luego hace lo que quiere. Lo cierto es que en ¡Hola! hablando de su hermana Rocío Carrasco se ha visto su carácter.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

un comentario

  1. Rosa dice:

    Este individuo da asco,tenian que cortarle el pito,vaya individuo mas golfo y encima es feo,yo no se que le ven las niñas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.