Kim Kardashian y Kanye West se casarán el 24 de mayo

Kim Kardashian y Kanye West se casarán el 24 de mayo

Escrito por: Elisa    6 marzo 2014     1 minuto

Las últimas noticias que ha surgido en Estados Unidos sobre la boda entre Kim Kardashian y Kanye West indican una fecha y esta sería el sábado, 24 de mayo de 2014. Después de comprometerse en parque AT&T de San Francisco el pasado año, Us Magazine se aventura a indicar que se darán el sí quiero el penúltimo sábado del mes de mayo como se había comentado anteriormente en París.

«No será una boda multitudinaria», contaba una fuente a People sobre el enlace. «Unas 150 personas», además su hija, North West, que cumplirá un año en junio, también tendrá su papel en el gran día de sus padres.

La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» hablaba de sus planes de boda con Ryan Seacrest en la radio a finales de febrero y decía que no sería un evento demasiado grande. Admitía y que ella y su prometido querían una boda muy pequeña e íntima.

«Según avanzamos en esto, nos damos cuanta que de que será más pequeña y más intima de lo que la gente está imaginando y pensando», compartía, añadiendo que ambos están trabajando en la organización. «Hay ciertas cosas, ‘Sé que vas a odiar la organización de los comensales, así que yo me encargo de ello’ y después hay cosas que son verdaderamente importantes para él. Pero la organización de las mesas es horrible», relataba Kim para poner un ejemplo de la distribución de tareas entre ambos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.