Mathew Knowles sigue sin pagar la manutención de su hijo

Mathew Knowles sigue sin pagar la manutención de su hijo

Escrito por: dlopez    5 marzo 2014     1 minuto

Mathew Knowles, padre de Beyonce, sigue sin pagarle a Aleksandra Wright la cantidad estipulada para la manutención de su hijo. De momento debe la friolera de 44.289 dólares. Así las cosas, el juzgado ya está preparando la demanda correspondiente para esclarecer estos hechos.

El antedicho no tiene ningún motivo para no pagar puntualmente la cantidad estipulada. Nadie logra entender nada y además se da la circunstancia de que Mathew no conoce personalmente a su hijo de cuatro años. Jonathan Wright, tío del pequeño, ha indicado que «es increíble que alguien que es el padre del pequeño no haya hecho el más mínimo intento de verle pero lo peor del caso es que aun teniendo dinero nos haga creer que no lo tiene».

«No entiendo por qué no quiere ver a su hijo Nixon. Yo tengo un hijo y me encanta estar con él. Iría al fin del mundo por él». La familia además está bastante dolida con la actitud de este individuo y así lo expresa una fuente cercana a la misma.

«La familia no comprende ni por qué no quiere ver a su hijo ni por qué se le permite que siga masacrando a la familia Wright cada vez que le apetece. No ha parado de indicar que él no es el padre cuando pruebas de paternidad han demostrado que el único que miente es él. Aleksandra sólo quiere que salga a la luz la verdad y que Mathew afronte sus responsabilidades como cualquier otro padre». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.