Michael Jackson no es el padre del hijo ilegítimo que reclama su paternidad

Escrito por: dlopez    8 marzo 2014     2 minutos

Brandon Howard es el joven que ha pedido una prueba de paternidad para que se confirmara si su padre era el legendario rey del pop Michael Jackson. El resultado del test apuntaba a que el padre era Michael Jackson pero Joe Jackson ha comentado que el padre es él.

Para todo lo anterior se basa en que Michael nunca les dijo que tenía un hijo secreto. Todo el personal que ha trabajado para Michael a lo largo de su carrera reconoce que así es. Los únicos hijos del cantante son Paris, Blanket y Prince. Así las cosas, la familia Jackson ha decidido salir a la luz pública para defender el honor de su hermano.

Es más, Howard incluso estuvo con los Jacksons en 2012. Fue tras un concierto, el joven se acercó al backstage y departieron tranquilamente sin que este les indicara en ningún momento el tema por el que ha presentado esta demanda. Joe Jackson ha reconocido que tuvo una relación profesional con la madre del joven.

El problema está en que, hasta ahora, no había dicho nada al respecto y quizás debería haberlo aclarado mucho antes tanto por el hijo ilegítimo como por el honor de su hermano Michael. El resultado del test de paternidad es falso, tanto es así que se hizo en Irlanda en un laboratorio que no existe y con un logo que se hizo mediante un programa informático.

Es más, Augie, el padre del joven indica que «Miki, mi mujer, no estuvo con nadie antes de conocerme» y el joven, visto lo visto, ha indicado que «nunca he intentado aprovecharme del dinero de Michael Jackson y nunca he afirmado que yo sea su hijo». Demasiadas preguntas…¿Os animáis a responderlas?

Vía | Ace Show Biz

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.