Raquel Bollo dice la verdad en el polígrafo de Sálvame Deluxe

Raquel Bollo dice la verdad en el polígrafo de Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    13 octubre 2012     2 minutos

Pleno de respuestas verdaderas para la colaboradora

Raquel Bollo llegó ayer al Deluxe como suele hacerlo. Al principio pocos entendíamos que se sentara a trincar y que empezara a tener un ataque de ansiedad a medida que le iban recordando las preguntas que había respondido esa misma tarde. Las dos últimas cuestiones, relacionadas con su relación con Chiquetete que la ha demandado, justificaban semejante estado de nervios. Queremos distinguir entre su Pantojafilia y el caso de malos tratos ya que son dos ámbitos de su vida completamente distintos.

En la primera parte del cuestionario se cebó, el que redactó las preguntas, con Chelo García Cortés. Curiosamente, gracias a sus respuestas, se pudo saber que Isabel Pantoja ni ha usado a Bollo para malmeter ni ha hablado mal de Chelo a sus espaldas. Eso sí, la cantante no puede perdonar a la periodista por haber hecho de celestina con su hija adoptiva. Tras esta primera parte del cuestionario entramos en un terreno algo más pantanoso.

Según las respuesta de Bollo, la cantante no está detrás del robo en su casa aunque no ha denunciado por no «sobrecargar» el sistema judicial. Pantoja habría perdonado una infidelidad de Muñoz y éste no le habría pagado a Bollo una operación de aumento de pecho. La imagen de que la cantante vive en una nube y que se entera por la prensa de los chanchullos que se producen en sus propias cuentas bancarias sigue siendo, cuando menos, bastante inverosímil.

Entrando en el terreno estrictamente personal de Raquel Bollo hemos de aclarar que las dos últimas preguntas se centraban en sendas demandas que ha presentado Chiquetete contra ella. En la primera dijo la verdad al reconocer que nunca le ha sido infiel a sus parejas, en la segunda también dijo la verdad al reconocer que tuvo un aborto tras una paliza del citado sujeto.

La credibilidad de Raquel Bollo queda intacta. La de García Cortés no tanto. Imaginamos que el chicle se seguirá estirando la semana que viene. Os mantendremos informados.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. raquel hiciste lo mejor decir toda la verdad te doy enhorabuena vale un beso

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.