Gwyneth Paltrow celebra su 40 cumpleaños con Beyoncé y Cameron Diaz

Gwyneth Paltrow celebra su 40 cumpleaños con Beyoncé y Cameron Diaz

Escrito por: Elisa    13 octubre 2012     1 minuto

La actriz celebraba su 40 cumpleaños -los cumplía el 27 de septiembre- con sus amigas Beyoncé y Cameron Diaz.

La actriz cumplía 40 años el 27 de septiembre, pero parece que las celebraciones no se quedaron en un solo día y Paltrow lo seguía festejando con varias de sus famosas amigas ayer viernes, 5 de octubre en Nueva York.

Gwyneth cenaba en Elio´s en el Upper East Side la actriz Cameron Diaz, la actriz y escritora Chelsea Handler, la actriz y humorista Kristen Wiig y la cantante Beyoncé. A pesar de que la esposa de Chris Martin, de 35 años, está espectacular, mientras estrena nueva década, podría haber decidido no participar en «Los Vengadores 2». «Estoy demasiado mayor para eso», comentaba.

La ganadora del Oscar por «Shakespeare in love» salió durante tres años con Brad Pitt desde 1994 a 1997, y estuvo seis meses comprometida con éste. Pero, finalmente, el compromiso se rompió porque no estaba preparada para casarse tan joven.

Tras esta relación, la actriz salía con otra celebrity: Ben Affleck desde 1997 hasta 2000. Una relación con altibajos que finalizaba en octubre de 2000.

En octubre de 2002 conocía a Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay, tres semanas después de la muerte de su padre. Las pareja se casaba el cinco de diciembre de 2003 y el 14 de mayo de 2004, la actriz daba a luz a su primera hija Apple. El 8 de abril de 2006, nacía su segundo hijo Moses. Tras su nacimiento, la intérprete sufría una severa depresión postparto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.