El trasplante capilar de Íker Casillas al descubierto

El trasplante capilar de Íker Casillas al descubierto

Escrito por: Elisa    13 octubre 2012     Comentario     1 minuto

El portero recupera su frondoso cabello con una operación que le habría costado unos 7.000 euros.

La Otra Crónica de El Mundo nos habla de la operación capilar a la que se ha sometido el portero del Real Madrid y por la que parece que ha pagado unos 7.000 euros. Esto explica el hinchazón que tuvo en la cara el capitán de la selección española de fútbol.

Los contratos publicitarios de los jugadores de fútbol mueven mucho dinero y para ello, su imagen es esencial. Por ello no extraña a casi nadie, que Íker Casillas al notar que perdía cabello, decidiera someterse a un trasplante capilar preventivo que le ha permitido lucir una frondosa melena.

Además, el madrileño es pareja de Sara Carbonero, imagen de la marca de productos capilares “Pantene” y muy preocupada por lucir siempre un estilo impecable, lo cual le suma un plus de presión a la hora de lucir un físico cercano a la perfección.

El portero se puso en manos del doctor Eduardo López Bran, que pasa consulta en la clínica Imema, situada cerca del estadio Santiago Bernabéu. El médico ha desarrollado la técnica de los microtransplantes foliculares que permite que el cabello trasplantado de la nueca a la zona afectada jamás se vuelva a caer.

Esto explica el motivo de la hinchazón que lucía el portero en un partido benéfico las pasadas navidades, que no se debía a ninguna alergia sino a la operación. Los resultados han sido buenos y se espera que gane un diez por ciento de cabello más hasta diciembre. Casillas debía aplicarse durante seis meses Minoxidil, un vasodilatador que estimula el crecimiento de pelo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.