Expedición Imposible, todos los famosos que participarán en el programa de Cuatro

Expedición Imposible, todos los famosos que participarán en el programa de Cuatro

Escrito por: dlopez    13 octubre 2012     2 minutos

El programa cierra el casting de los participantes

Lo de expedición seguro pero lo de imposible, de ver, también. El nuevo programa de Cuatro ha cerrado el casting de «famosos» que participarán y la verdad es que la lista es para echarse a temblar. Leticia Sabater y Raquel Mosquera son sólo dos de los famosos que participarán en un programa más parecido a Hotel Glam que a otra cosa.

A las citadas se unirán «Álex Casademunt (‘OT’) y Rocío Madrid (‘Crónicas Marcianas’); Lola Hernández y Marbelys Zamora (‘Fama’); la torero Cristina Sánchez y su marido, Alejandro Da Silva; Rafael Amargo con su ex, Yolanda Jiménez; la modelo Mireia Canalda y el nadador Felipe López; Noelia López (ganadora de Supermodelo 2007 y ex de Guti) y Elizabeth Reyes (Miss España 2006); David Olid y Daniel del Río (“¿Quién quiere casarse con mi hijo?”); y las actrices María y Romy Abradelo» según informa Vertele.

En algunos casos estamos hablando de personas que no salen en la tele desde hace diez años. Los dos últimos confirmados son Iván e Ismael (Gran Hermano 1) por lo que si Cuatro pretende regresar a los noventa parece haberlo conseguido. La idea es hacer una especie de Pekín Express pero en el Sahara. La pericia de las parejas les permitirá seguir avanzando o quedarse en el camino.

Las parejas serán:

Lola González y Marbelys Zamora: profesoras del talent show de Cuatro “Fama ¡a bailar!”. Leticia Sabater, presentadora de televisión; y Raquel Mosquera, empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco.La torera Cristina Sánchez y su marido, Alejandro Da Silva. Las modelos Elisabeth Reyes, Miss España 2006; y Noelia López, ganadora del concurso de Cuatro “Supermodelo 2007”.

Ismael Beiro e Iván Armesto, concursantes de la primera edición de “Gran Hermano”. El cantante Álex Casademunt (“Operación Triunfo 1”) y la actriz y presentadora de televisión Rocío Madrid. El bailaor y coreógrafo Rafael Amargo y su exmujer, Yolanda Jiménez. David Olid y Daniel del Río: participantes de la primera edición del docurreality de Cuatro “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. La modelo y reportera Mireia Canalda y su novio, el exnadador profesional Felipe López. Las actrices y presentadoras María y Romy Abradelo. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. pepilla32 dice:

    Estoy deseando que comience este nuevo programa de aventuras. A ver si consigue engancharme igual que el anterior reality ACORRALADOS. Si la presentadora es Raquel Sanchez Silva es garantia segura de exito porque a mi me gusta mucho como presenta sus programa y me contagia la energía que tiene. Mucha suerte

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.