Blanca Cuesta y Borja Thyssen presentan a su hijo Enzo

Blanca Cuesta y Borja Thyssen presentan a su hijo Enzo

Escrito por: Elisa    12 octubre 2012     1 minuto

La pareja presentaba a su tercer hijo a las puertas de la Clínica Rúber Internacional, pero lo preservaban bien para la previsible exclusiva con ¡Hola!

La pareja posaba a las puertas de la Clínica Rúber Internacional de Madrid esta tarde con su tercer hijo Enzo, después de haber dado a luz el miércoles con quince días de adelanto. Sin embargo, como suele ser habitual en Borja Thyssen y Blanca Cuesta, además de en otros personajes, poco se podía ver del bebé, ya que eso queda reservado previsiblemente para una exclusiva con su revista de cabecera ¡Hola!

Ambos acordaban con los fotógrafos que pudieran tomarles algunas imágenes a la puerta de la clínica, mientras la abandonaban esta misma tarde, pero no dejaban que los redactores y reporteros se acercaran, y tras hablar con ellos, tampoco accedían a hacer declaraciones, bajando la ventanilla del coche, mientras salían del centro hospitalario.

Según contaba Chelo García Cortés en Sálvame, el niño ha medido unos 50 cm y sus padres están encantados. La periodista cuenta que el bebé se parece a Sacha, el primogénito de la pareja, de cuatro años, aunque es más moreno.

En cuanto al comentado encuentro de Carmen Thyseen con su hijo Borja parece que sirvió para tratar los muchos temas pendientes entre ambos, pero ni se produjo una visita a su nuera ni a su tercer nieto. Su hijo se lo dejó claro desde hace tiempo y le pidió que respetara a su mujer. En Sálvame opinaban que podría haber saludado a Blanca Cuesta en señal de buena voluntad, pero que no tenía sentido que conociera a su tercer nieto Enzo cuando aún no conoce al segundo Eric, de dos años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.