Mila Ximénez acusa a Manolo Santana de no querer saber nada de sus hijos
El miércoles, 10 de octubre, Alba Santana daba a luz a su segundo hijo, una niña en la Clínica Rúber en Madrid. Mila Ximénez era avisada, mientras estaba en Sálvame y se marchaba corriendo para estar junto a su hija y conocer a su nieta. Alba y su marido, Aviv Miron, fueron padres por primera vez en 2007 de un niño llamado Alexander.
Hoy Mila confirmaba en Sálvame que su hija abandonaba ayer la clínica con su niña y que ambas están estupendamente en casa. Comentaba que la familia del marido de Alba también había venido a Madrid, pero comentaba la ausencia de alguien: Manolo Santana. Ximénez aseguraba que el extenista no se había pasado a ver a su hija y a su nieta.
La colaboradora acusaba a Santana de no querer saber nada de sus hijos y en esto echaba parte de las culpas a las parejas de este, antes Oti y ahora Claudia, que no han facilitado ni ayudado a que este viera a sus hijos y se interesara por sus nietos. Contestando a una pregunta de Paz Padilla, contaba que su padre si llama por teléfono a su hija, pero llamadas muy breves y que nunca había acudido a la casa de Alba en Amsterdam.
Mila Ximénez explicaba que gracias a la primera mujer del tenista, María Fernanda Dopeso, Alba tiene una relación fluida con sus hermanos y también confesaba que esta ha estado al tanto de todo el embarazo de su hija y que su hermana, la actriz Beatriz Santana le había hecho una visita en la clínica.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Foto | Gtres
Declaraciones Deporte Gente Parejas Televisión #Alba-Santana #Bebe #embarazo #manolo-santana #Mila-Ximénez #parto
Comentarios cerrados