La Infanta Elena apartada del palco en el desfile del día de la Hispanidad

La Infanta Elena apartada del palco en el desfile del día de la Hispanidad

Escrito por: Elisa    12 octubre 2012     1 minuto

El palco de la Familia Real durante el día de la Hispanidad de 2012 se reducía al máximo, no solo no había ni rastro de la Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarin, sino que la Infanta Elena era desterrada a una grada y era situada junto al líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Como podéis ver en la fotografía superior a la Infanta Elena no se le veía muy contenta tras haber sido desterrada de su lugar junto a su familia, el que había ocupado hasta 2011. Precisamente el 12 de octubre de 2011 era la última ocasión en la que veíamos a la Familia Real al completo, eso sin Jaime de Marichalar, aunque si bien es cierto que tras la imputación de Urdangarin en el caso Nóos, ésta se ha reducido a los reyes y los príncipes de Asturias.

Evidentemente tampoco estuvieron presentes los duques de Palma en la recepción posterior al acto que se celebraba a la una en el Palacio Real. Hay que recordar que la Casa del Rey, a mediados del pasado mes de diciembre, apartó a Urdangarin de las actividades oficiales de la Familia Real.

Una recepción sin besamanos según narraba Carmen Rigalt en Sálvame, mientras que Jaime Peñafiel aseguraba que nadie tendría que hacer reverencias a nadie. Rigalt contaba que le había hecho mucha gracia la reverencia que le había hecho Paloma Segrelles hija a la princesa de Asturias. También se pronunciaba Peñafiel sobre lo que había sucedido a la Infanta Elena y opinaba que se había sentido molesta ante esto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fotos | Gtres


3 comentarios

  1. Yo dice:

    Vean la carta dictatorial de la consorte, quienes la rodean no estan contentos porque falta la que hubiese sido la verdadera heredera al trono y mejor capacitada que su mediocre hermano, tuvo que ser ella , la consorte,otra vez. Mujer compartida dentro y fuera del pais.

  2. Yo dice:

    Elena se ve que sufre mucho, y Elena, si alguien allegado a ti lee esto te quiero decir que te admiro : muchos te han fallado ,has llorado en silencio y te has presentado a tus compromisos con el alma rota, pero buenas cosas suceden para los que esperan. Por darte un ejemplo, anoche los Cardenales de San Luis vencieron a los Nacionales de Washington en el deporte del Beisbol Estadounidense acortando una desventaja de 6 carreras a la altura de la primera parte de la quinta entrada. Un final realmente inesperado y no apto para cardiacos, una lucha realmente comparable a la de David y Goliath: Washington que a lo largo de toda la temporada regular mostro el mejor record de todos los equipos de grandes ligas del beisbol en menos de 10 minutos ve sus esperanzas tronchadas. Literalmente murieron a la orilla de la playa. Asi de igual se veran aquellos que te han relegado, incluyendo la familia adquirida que tu hermano les impuso y que los traiciona y humilla a cada momento.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.