Rihanna desvela la portada de «Unapologetic», su nuevo disco

Rihanna desvela la portada de «Unapologetic», su nuevo disco

Escrito por: dlopez    12 octubre 2012     1 minuto

La cantante aparece en topless en una polémica portada

Todo es una polémica en la industria musical estadounidense. Todo puede ser motivo de escándalo y la moral sigue campando por sus respetos gracias a los de siempre. Rihanna pondrá a la venta, el próximo 19 de noviembre, su nuevo disco Unapologetic en cuya portada se le puede ver en top less aunque cubierta por varias palabras entre las que se encuentra el título del disco.

Algunos medios norteamericanos han tildado la foto de provocativa y ya estarían pensando incluso en censurarla. En la instantánea destaca el nuevo tatuaje de la cantante con motivos egipcios. La sensualidad está a flor de piel y todo parece indicar que el objetivo de provocar que todo el mundo hablara de la portada ya se ha conseguido.

El séptimo disco de la cantante está destinado a ser un gran éxito que la llevará de gira por todo el mundo. La maquinaria se pone en marcha y el disco se edita poco antes de Navidad para lograr la máxima rentabilidad posible antes del arranque de la gira que, presumimos, será en 2013.

Hasta entonces nos quedará el disco para disfrutar de la música y de la forma de hacer música de la cantante. Se abren las líneas de debate para que opinéis sobre la portada del disco, para que nos comentéis qué os sugiere y también qué esperáis del nuevo disco de la cantante que está llamado a ser uno de los grandes éxitos de esta recta final de año que estamos viviendo.

Síguenos en Twitter

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.