Dina y Lindsay Lohan, nuevos motivos de su discusión

Dina y Lindsay Lohan, nuevos motivos de su discusión

Escrito por: dlopez    12 octubre 2012     1 minuto

La actriz estaría pagando la hipoteca de su madre y de ahí la discusión

La monumental bronca que protagonizaron Dina y Lindsay Lohan en Nueva York ha dado un nuevo giro que bien podría provocar que estuviéramos ante el verdadero motivo de la agresión entre ambas. Al parecer, según informa TMZ, Lindsay está pagando desde hace años la hipoteca de la casa de su madre y ésta ha fallado a la hora de devolver el dinero.

En un principio Lindsay acudió en 2010 a firmar un documento con el JP Morgan Chase Bank para hacerse cargo del pago de la hipoteca de su madre. Dina no había pagado varias mensualidades de su casa de Long Island y la actriz decidió salvar el inmueble de las fauces del banco. La joven no ha tenido una vida fácil desde entonces por lo que el esfuerzo económico ha sido importante.

Dina Lohan ha llegado a un acuerdo con el banco para pagar otra cantidad mensual y así evitar que la casa se subaste. La actriz siguió pagando religiosamente hasta que Dina se pudo hacer cargo de los pagos. Recientemente ha vuelto a fallar y Lindsay ha tenido que dejarle 40.000 dólares para evitar que la casa se subaste. Esta cantidad habría sido la mecha que encendió la discusión entre ambas.

Dina Lohan no se habría limitado a recibir la cantidad de la hipoteca sino que habría sacado dinero de la cuenta de su hija para pagar hasta el colegio de sus sobrinos. Semejante actuación justificaría el enfado de la actriz pero no la violenta reacción de su progenitora. Seguiremos informando.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.