Ben Affleck aún mantiene el contacto con Jennifer Lopez

Ben Affleck aún mantiene el contacto con Jennifer Lopez

Escrito por: Elisa    11 octubre 2012     1 minuto

Ben Affleck ocupa la portada de The Hollywood Reporter y cuenta que aún sigue en contacto con la que fuera su prometida Jennifer Lopez. Hoy ella sale con el joven Casper Smart y Ben conforma una bonita familia con Jennifer Garner y sus tres hijos.

Cuando su compromiso se rompió los tabloides ardían, pero una década después parece que las aguas han vuelto a su cauce y Ben y Jennifer mantienen una relación cordial. «No tenemos la clase de relación en la que ella confiaría en mí a la hora de pedirme un consejo», contaba a The Hollywood Reporter. «Pero, tenemos la clase de relación donde recibirás un e-mail diciendo, ‘oh, tu película parece genial'», explicaba.

«Recuerdo cuando ella fichó por American Idol. Yo dije: ‘Esto fue realmente inteligente. Buena suerte’. Me mantengo en contacto. La respeto. Me gusta. Ella tuvo que soportar algunas cosas injustas en su vida, y realmente me alegro de ver su éxito«, relataba el actor y director.

El que fuera uno de los jóvenes rebeldes de Hollywood, confesaba: «Fui a rehabilitación a los 29 años por abusar de las fiestas y no tener límites». Ahora Affleck, que tiene 40 años, tiene una vida más que estable.

Casado con la actriz, Jennifer Garner tienen tres hijos, además se ha convertido en un prestigioso director -en mi opinión mejor que actor, es más que notable su film «Adiós, pequeña, adiós» y con su última película «Argo», suena en las quinielas de los Oscar.

La cara negativa de su vida se muestra cuando su esposa se enfrentó a un acosador que acabó en un psiquiátrico en 2010, eso le hizo adquirir varias armas. «Esto me hizo tener un sentimiento de protección más fuerte hacia mi familia», aseguraba a THR. «Hay mucha gente loca y extraña ahí fuera. Es un mundo desagradable», añadía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.