La hija de Mila Ximénez y Manolo Santana, madre de una niña

La hija de Mila Ximénez y Manolo Santana, madre de una niña

Escrito por: Elisa    11 octubre 2012     1 minuto

Alba Santana da a luz a su segundo hijo, una niña ayer miércoles por la tarde.

Alba Santana, de 28 años, ha sido madre por segunda ocasión ayer por la tarde en la Clínica Rúber. Es decir que su segundo hijo, una niña ha nacido el mismo día que el tercer hijo de Blanca Cuesta y Borja Thyssen, Enzo. Su madre, Mila Ximénez recibía la noticia, mientras participaba en Sálvame este miércoles.

La colaboradora, de 60 años, explicaba que había acudido a la clínica sobre las nueve de la mañana pero durante la emisión de programa le comunicaban que ya había nacido su segundo nieto. En el corte publicidatorio hacía la llamada y recibía la noticia: su nieta ya está aquí. La colaboradora no podía evitar lágrimas de emoción en directo y se marchaba para ver a su hija y a su nieta.

Alba Santana se casaba en 2006 a los 22 años en Marbella con Aviv Miron y a los 23, en 2007, nacía su primer hijo Alexander en Madrid, que ahora tiene cinco años. Tras su primer parto, vivió seis meses en Estambul y después se trasladó a Amsterdam donde reside con su marido y su hijo.

Mila Ximénez y Manolo Santana se separaron cuando ella cumplió dos años; a los seis se fue a Marbella con su padre y su compañera en aquella época Otti porque su madre no la podía cuidar; regresó a los diez, pero no se adaptó y a los doce volvió con Manolo Santana hasta los dieciocho que se fue a estudiar a Suiza. Felicidades a la pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.