Raquel Bollo derrama muchas lágrimas debido al Polideluxe

Raquel Bollo derrama muchas lágrimas debido al Polideluxe

Escrito por: Elisa    29 marzo 2014     2 minutos

Raquel Bollo se sometía al Polideluxe en Sálvame Deluxe, pero como es habitual en el programa, primero le formulaban las preguntas y tras otra entrevista, sabíamos cuántas verdades y mentiras había contestado. Entretanto, la ex de Chiquete se pasaba más de media hora llorando en la sala de espera. El veto a la pregunta de si había estado o está con un hombre casado, tal y como afirma, Aguasantas, hizo que sus compañeros estallasen. Kiko Matamoros afirmaba que el 99 por ciento de los que estaban viendo la entrevista, creían que sí lo estaba, al negarse a responder esta cuestión. Jorge Javier afirmaba sentirse estafado.

En el apartado de las respuestas, el ambiente ya estaba más calmado, pero Bollo seguía con su cara de circunstancias. La colaboradora decía la verdad cuando respondía que quería dejar «Sálvame», pero económicamente no se lo puede permitir; cuando contestaba que había criticado a sus compañeros y al presentador, también era cierto, aunque matizada que en momentos puntuales en el contexto de discusiones.

Mentía cuando afirmaba que recibe el mismo trato de Jorge Javier que Mila y los Kikos. Explicaba que en plató lo recibe, pero si bien fuera no mantiene la misma relación de amistad. Decía la verdad cuando consideraba que tras su vuelta Belén Esteban no es una colaboradora prescindible. También cuando respondía que no se lleva bien con esta por conveniencia.

Asimismo era cierto que Isabel Pantoja ha dado un voto de confianza a Alberto Isla. Era verddad que ha recibido amenazas desde el entorno de Aguasantas; que le consta que esta abría la tienda de Jerez cuando quería; que ha dicho mentiras sobre la joven; que no cree que esta robase algo de la tienda -porque no tiene pruebas- y que no piensa que esté en Mujeres y Hombres y Viceversa para molestarla.

Mentía cuando decía que no vive por encima de sus posibilidades y decía la verdad cuando afirmaba que no había sabido administrar su dinero. También era mentira que no hubiera podido devolver aún el dinero que le había prestado Belén Esteban, aseguraba que le explicaría en privado los motivos y el polígrafo determinaba que no decía la verdad cuando contaba que con el dinero de este pagaría a su compañera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. Elena dice:

    Pero en que ambientes mas barriobajeros se mueve esta mujer?, ella tan redicha, cuando se quiere poner fina y elegante siempre la caga, no sabe es inculta y prepotente claro ahora entiendo la prepotencia entre su ambiente debe ser la reina, ya se sabe entre los ciegos el tuerto es el rey.
    Yo no tengo nada en contra de los gitanos, en general, pero se identifica clamente en el ambiente que se ha criado, eso si para la pelea es la mejor a verdulera no la gana nadie…….en fin una vergüenza, como dicen Mila y Lydia en la bronca siempre gana porque es muy sucia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.