Rania de Jordania y su familia acuden al Camp Nou en su visita a Barcelona

Rania de Jordania y su familia acuden al Camp Nou en su visita a Barcelona

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2010     1 minuto

La reina Rania de Jordania, su esposo el rey Abdalá II y sus hijos han estado este fin de semana en Barcelona. Su visita ha sido toda una sorpresa, pero antes de marcharse de la ciudad condal el domingo tuvieron tiempo para caminar por sus calles y para asistir al Camp Nou para presenciar el encuentro de liga que enfrentaba a F.C. Barcelona frente al Villarreal.

La reina adicta al twitter en esta ocasión no avisaba en la red social de su viaje a España. Al partido de fútbol acudían con sus hijos mayores: el príncipe Hussein, de 16 años, y la princesa Imán, de 14 y presenciaban el partido desde palco del Camp Nou. Los cuatro aplaudían y disfrutaban del juego del conjunto barcelonés.

Los jugadores de Pep Guardiola se impusieron 3-1 y Rania quiso compartir sus impresiones con todos sus seguidores en Twitter la experiencia: “No hay nada como ver al Barcelona jugando en casa y nosotros lo hicimos en familia”. Tras el partido, salieron a pasear por las calles de la Ciudad Condal acompañados por sus otros dos hijos, Salma y Hashem.

Rania se cambió de atuendo y se decantó por un top de color nude y pantalones negros para disfrutar de la noche en la ciudad condal. Les acompañaron sus otros dos hijos, Salma, de 10 años, y Hashem, de 5. Por supuesto, por la calle les reconocieron y muchas personas no dudaron en acercarse para fotografiarles y saludarles cariñosamente. No en vano, para muchos, incluida Letizia Ortiz, la reina Rania, a su 40 años, es un modelo a seguir.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.