Jessica Simpson se compromete con Eric Johnson tras siete meses de noviazgo

Jessica Simpson se compromete con Eric Johnson tras siete meses de noviazgo

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2010     1 minuto

La cantante y actriz Jessica Simpson ha anunciado su compromiso con Eric Johnson tan sólo siete meses después de iniciar su relación. Este anuncio se hace público menos de dos semanas después de que su ex marido Nick Lachey anunciara su compromiso con su novia Vanessa Minnillo. Un portavoz de la pareja ha comentado que están encantados y ha añadido que se comprometían la semana pasada.

Jessica Simpson se casaba con el cantante Nick Lachey en 2002, pero se separaban tres años después, alegando diferencias irreconciliables. En ese momento a Simpson le molestó enormemente que su ex se recuperará tan pronto de su divorcio y comenzará a tener citas. Después, la celebrity mantuvo relaciones con el cantante John Mayer, el jugador de los Dallas Cowboys Tony Romo y tuvo una breve y fuerte amistad con el cantante de Smashing Pumpkins, Billy Corgan. Éste sería por lo tanto su segundo matrimonio.

Jessica Simpson, de 30 años, y Eric Johnson, de 31 años, comenzaron a salir en mayo, mientras él se estaba separado de su primera esposa, la estilista Keri Johnson. Su divorcio finalizaba el mes pasado. Eric Johnson estuvo militando en los San Francisco 49ers y en los New Orleans Saints hasta 2008.

En estos meses se les ha podido ver mucho tiempo juntos. En julio compartían unas románticas vacaciones en Capri para celebrar el 30 cumpleaños de Jessica. Un momento mucho más feliz que cuando cumplía 29 años, puesto que el día anterior era abandonada por Tony Romo. Lo siguiente es que fijen la fecha de la boda.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.