Robert Pattinson y Kristen Stewart se muestran en bóxer y en bikini en Brasil

Robert Pattinson y Kristen Stewart se muestran en bóxer y en bikini en Brasil

Escrito por: Elisa    14 noviembre 2010     1 minuto

Ya os contábamos que Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban en Brasil rodando algunas secuencias de Amanecer y os mostrábamos el beso entre Edward Cullen y Bella Swan. Ahora un fotógrafo de NewsOfTheWorld ha logrado captar unas imágenes de la pareja en bóxer y bikini, respectivamente, aunque no lo ha tenido fácil porque tuvo que evitar a perros guardianas y sesenta soldados armados que custodiaban el rodaje.

Las fotos de Rob-Edward con un boxer negro / bañador rojo y de Kristen-Bella con un bikini blanco las podéis ver aquí. El último día de rodaje en Brasil fue el pasado sábado 13 de noviembre, después ambos actores dejaron el país.

Los dos protagonistas rodaron la luna de miel entre Edward y Bella en Brasil. Algunos fans escribieron en twitter que la pareja había rodado la esperadísima secuencia de plumas en Brasil. Algunos seguidores contaron que en la escena Bella se levanta cubierta de plumas, después de perder su virginidad con Edward.

Al equipo le costó 10 días cambiar la casa elegida según lo dispuesto para la película, luego estuvieron cinco días rodando escenas en ella -sabemos que los chicos han caminado por Río de Janeiro, se han besado, han subido a una barca y se han puesto en bañador por exigencias del guión-. La transformación de la casa a su estado original va a durar otros cinco días, relataba una fuente cercana. Según parece Rob y Kristen no van a ir directamente desde Brasil a Baton Rouge, Luisiana, donde se rueda Amanecer.

Vía | USA News Week
Foto | Gtres

9 comentarios

  1. bea dice:

    Pues las fotos en las que ellos salen más peinados maquillados y bonitos que son las de kristen con el bikini de lazo blanco y rob con el short rojo son fotos dentro del rodaje aunque hay una que claramente estan fuera de camaras ya que ella lo esta agarrando en el hombro mientras el esta fumando,otras fotos estan en robstentation y las fotos de el con el short negro y ella con el bikini de top redondo es en su tiempo libre vaya que este paparazzo ha hecho un buen trabajo,hoy salieron mas fotos y testimonios de robsten dejando brasil esta en clarobsten punto com

  2. margarita dice:

    ES extraño, pero si en realidad habia tanta seguridad el fotografo se acercó demasiado para tomar las fotos aun con un lente especial, se me hace que es publicidad, además analizando si en realidad fueran novios en la vida real y se sintieran tan confiados que nadie les va a tomar una foto porque no se ve ninguna en la que se esten besando asi sea un besito robado al novio. no hay ni señas de la intención de un beso.

  3. Maria Robsten dice:

    margarita sigue soñando!! robsten existe asike no calentarse mas la cabeza xk todo se va en vuestra contra!! publicidad dice jejjejeje k poco los conoces!!!
    robsten 4ever

  4. marI dice:

    TODO LO QUE SALIÓ ERA RODAJE Y MARKETING, NO HE VISTO OTRAS FOTOS QUE PARECIESEN CREÍBLES FUERA DE ESTO. LAS FOTOS EN DONDE SALEN EN TRAJA DE BAÑO NO SON COMO LAS ESPERABA, OHHHHHHHH! NI EL CUERPO FLACUCHO DE ROB ME HA GUSTADA Y KRIS MENOS AÚN, ESTÁ SIN PECHO (EL BIKINI BLANCO LO DESLUCE COMPLETAMENTE PARASE UN HOMBRE CON ÉL) Y DEBERÍA CUIDARSE MÁS PARA NO GANAR TRIPITA Y QUE NO SE VEAN ESAS PIERNAS FLÁCIDAS, PUES NO ME HA GUSTADO VER A MI KRIS ASÍ, NUNCA ME HA PARESIDO NADA MUSCULADA PERO SÍ LINDA, AHORA NI UNA COSA NI LA OTRA……OHHHHHH! QUÉ DESEPSIÓN MIS NIÑOS……

  5. sam dice:

    buen comentario el de marl, a mi tampoco me ha gustado Kristen, y no por que no la aguante (que es cierto, no la aguanto, pero soy un hombre y se supone que una mujer en poca ropa nos encanta, pero no es este el caso tras estas fotografías, parece mi hermano de catorce años, pero sin granos) pero sí que me la imaginaba más lucida en bikini…PERO PATTINSON, cómo esperan que nos recree a Edward Cullen cuando en el libro lo describen con una musculatura y un aspecto que este actor no logrará ni en un millón de años, jejejeje, deberían haber pensado en este casi desnudo en el casting u obligarlo a muscularse como hicieron con Taylor

  6. mar15 dice:

    me encanto se nota que son pareja y obvio que no se van andar besando porque saben de lo que son capaces los paparazzis y el cuerpo de robert me encanta a mi siempre me han gustado delgados pero musculosos como el (sin ofender a nadie mas)

    ROBSTEN FOR EVER

  7. Alicia dice:

    Yo estoy con Mar, Rob me parece un tío bueno y con Kris,hace buena pareja.
    Se nota que se quieren mucho,y no parece que vayan aromper nunca.

  8. samantha dice:

    jajaja son un producto para consumir rápido… robert ni se acerca a lo que es en el libro Edward y Kris….pobre Kris!!!!!!!!! ahora comprendo ese gesto que la acompaña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LE DEN UN HUESO AL PERRO HOMBRE, QUE SE NOTA QUE PASA HAMBRE QUE SE LE CUELGAN LAS CARNES DE LAS PIERNAS!!!!!!!!!!!!!

  9. edu dice:

    hola ami me parecen unos actores muy buenos y hacen una buena pareja estos de eclipse. yo tambien me lance para robarle un beso a una reportera de telecinco en plena plaza del sol madrid , se puso, muy rojaaa, y afortunadamente todo acabo con una sonrisa , era rubia y muy joven al paso de la maraton, asi que hay que besar como edward . besos para aquella monada de reportera y un saludo para todos Edu.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.