El topless de Emma Watson se extiende desde Brown al mundo por internet

El topless de Emma Watson se extiende desde Brown al mundo por internet

Escrito por: Elisa    14 noviembre 2010     2 minutos

Una foto de Emma Watson en top less comenzó a circular entre los estudiantes de la Universidad de Brown donde estudia la joven y desde allí se ha difundido a todo el mundo a través de internet.

Con una toalla verde en la cintura y junto a una bañera, en algunas publicaciones afirman que está imagen podría ser un montaje, mientras la joven actriz y sus representantes están buscando de dónde salió esta foto y están intentando parar la difusión de la misma, aunque con el tema de internet esto es muy complicado, a pesar de que según parece a Emma le daría igual que se la viera semidesnuda. Algo que suena contradictorio, ya que si la foto es falsa, lo deberían hacer oficial y no intentar eliminarla de los muchos lugares donde ha podido ser publicada, por lo arduo de la tarea.

Hace tiempo se publicaron fotografías de la joven mostrando el pecho, aunque después se supo que eran falsas. Mientras todo esto salía a la luz, Emma Watson acudía radiante a Londres para la premiere mundial de Harry Potter y las reliquias de la muerte, la primera parte y penúltima película de la saga.

Emma Watson, de 20 años, asegura que lo peor no es la imagen, sino que los compañeros de la universidad la hayan enviado vía mail logrando su masificación en el campus. En una reciente entrevista con la revista Marie Claire, Watson elogió a sus compañeros de clase por ‘protegerla’. Esto demuestra que la vida de una estrella no es fácil y que siempre suscita la envidia de alguien a su lado por muy estupenda y simpática que sea Emma.

Vía | Vanguardia
Foto | Gtres

un comentario

  1. Javi dice:

    Es un fake, aquí está la prueba:

    http://www.yosoyvago.com/foto-de-emma-watson-en-topless/

    Es una foto del 2009

    Saludos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.