Miss Mundo 2010 aparece desnuda por la venganza de un ex novio

Miss Mundo 2010 aparece desnuda por la venganza de un ex novio

Escrito por: Elisa    14 noviembre 2010     2 minutos

El título de Miss Mundo 2010 recaía a finales de octubre en la candidata de Estados Unidos, la joven Alexandria Mills. La chica de 18 años era coronada en el certamen que se celebraba en la ciudad China de Sanya entre 120 aspirantes. Sin embargo, su alegría no le ha durado mucho tras la aparición de una foto donde aparece desnuda y que ha sido filtrada por un ex novio.

La foto desnuda fue tomada en un cuarto de baño este pasado verano. Se la hizo ella misma y se la envió a su ex novio y éste no ha dudado en colgarla en la web una vez acabada su relación y ante la notoriedad que ha recaído en su ex pareja. Fue Radar Online el medio que dio a conocer la noticia, pero la modelo no ha hecho aún ninguna declaración al respecto. Tampoco se ha pronunciado la organización del certamen de belleza.

La modelo, de Louisville, Kentucky, se describía en el certamen como una mujer «amable y muy abierta de mente». Alexandria Mills es la tercera representante de Estados Unidos que consigue ser coronada con el título de Miss Mundo. La primera estadounidense fue Marjorie Wallace en 1973 que sólo pudo reinar 104 días hasta que fue desposeída de la corona por incluir las bases y en la segunda, en 1990 fue Gina Tolleson.

Un escándalo parecido le costó el título a otra miss. La polémica Carrie Prejean, que fue elegida Miss California, perdió su corona tras la publicación de unas fotos ligera de ropa y con poses sensuales de cuando era una adolescente y Miss Rusia 2009, Sofia Rudyeva se enfrentó a la publicación de unas fotos desnuda en una revista estadounidense.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. agustin dice:

    deben informarse mas….no es la primera miss mundo estadounidense, tampoco me sorprenderia que haya mas noticias falsas en este articulo……

  2. Elisiya dice:

    Disculpa Agustín, evidentemente puedo cometer errores, pero no falseo noticias intencionadamente. Corregido y documentado. Gracias por avisar.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.